Conoce a los autores de Portal Sapiens


Los autores de Portal Sapiens somos simples amantes de las nuevas tecnologías y de Internet, que en nuestro tiempo libre nos dedicamos con ahínco a ofrecerte una web útil y de calidad, con un contenido amplio y responsable, siempre con información revisada y analizada detalladamente. Trabajamos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos trasladado a esta web.

El webmaster e ideólogo del proyecto de Portal Sapiens es Víctor MP y la editora y colabora GL Vicedo. Ambos disponemos de amplios conocimientos en programación, sobretodo en blogging (en especial Blogger y WordPress), hecho que ha facilitado poder aprovechar estas plataformas de edición para la creación de Portal Sapiens.

 

 

Disponemos de un considerable bagaje académico, formativo y profesional, con diferentes titulaciones en programación, sistemas informáticos, TIC, psicología e idiomas. Por todo ello, nos vemos capacitados y preparados para el reto que nos hemos propuesto realizar: conseguir ser un referente en Internet de webs de información y conocimiento, presentando un nuevo e innovador proyecto de web multididáctica y multidisciplinar con un formato de blog, directo, simple y útil. 

Portal Sapiens es una web infinita, pues sabemos cuando la empezamos, pero no cuando la acabaremos. La web está siempre en constante crecimiento, y cada semana publicamos nuevos artículos, deseando que el número no deje de crecer nunca.

Adelante, entra a formar parte de Portal Sapiens. Entra en un mundo de conocimiento.

¡Bienvenidos a Portal Sapiens!


Víctor MP

Gracias por visitarnos.